Talleres Quintela

Tu taller mecánico de confianza en Ourense, Ourense

Talleres Quintela se fundó en el año 1967, por José Novoa Quintela y su esposa Carmen Rodríguez Vázquez que quisieron convertir su sueño en realidad: tener su propio taller mecánico.

Lo que empezó como un pequeño negocio familiar sigue siéndolo en esencia, pero ahora es uno de sus hijos, Humberto Novoa Rodríguez  quién se puso al frente de la empresa.

Y debido al incremento de nuestra actividad y para acortar los plazos de entrega, ampliamos nuestro local y hemos ido incorporando nuevas personas a la empresa para poder satisfacer a nuestros clientes en todas la necesidades que nos demandan.

Estos 45 años de experiencia avalan el buen trabajo, su profesionalidad y la máxima calidad. Sobretodo nos esforzamos por ofrecerle siempre el mejor servicio, y por supuesto al mejor precio.

SUBSCRIBETE A NUESTRAS NEWSLETTER

Talleres Quintela
CONTACTO

Warning: file_get_contents(http://maps.google.com/maps/api/geocode/json?sensor=false&address=San+Pedro+Mezonzo%2C+1%2COurense+Ourense): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 403 Forbidden in /var/www/vhosts/bpodigital.com/pistonauto/inc/web/exe/editalleres.exe.php on line 72
Ver Teléfono

O si lo prefieres
Realiza tu consulta por Email

Opiniones sobre Talleres Quintela

0/5
Excelente:
0
Muy bueno:
0
Regular:
0
Malo:
0
Pésimo:
0

Opiniones totales: 0

Puntúa el taller:  
0
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER ¡Recive Numerosas ofertas en tu zona y estate al dia de todas las noticias que te interesan!
Gracias por darte de alta
Quiero recibir INFORMACIÓN de:

NOTICIAS

 
 
 
 
 
 

OFERTAS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información