Talleres Ovidio Automoviles en Laguna de Duero, Valladolid , Taller de Chapa y Pintura, Lunas, Mecánica, | Pintar coches, pulido de faros, reparar golpe,reparar llantas, pintar llantas,Pintar coches, pulido de faros, reparar golpe,reparar llantas, pintar llantas,Cambiar lunas, tintar luna, homologación lunas, reparar parabrisasCambio de aceite, pastillas de frenos, revisiones, ruedas

Talleres Ovidio Automoviles

Tu taller mecánico de confianza en Laguna de Duero, Valladolid

Taller oficial

Ovidio Automóviles, somos su Servicio Oficial Opel en Laguna de Duero (Valladolid).

En Ovidio Automóviles ponemos a su disposición 1100 m2 de instalaciones, que están a su servicio desde 1992. Le ofrecemos una amplia gama de vehículos de ocasión OPEL y todos los servicios de Postventa para el adecuado mantenimiento de los mismos: recambios, taller mecánico, eléctrico, de chapa y pintura.

Nuestro equipo formado por profesionales especializados en Opel les garantiza el mejor servicio postventa y la atención más personalizada.

Con nuestro excelente nivel de profesionalidad, podrá disfrutar de un servicio ideal en todos nuestros departamentos. Es por ello que hemos puesto en marcha este nuevo servicio web, para que pueda resolver las necesidades de su vehículo directamente desde el sofá de casa.


Gracias a nuestra dedicación y afán de superación seguimos creciendo año tras año, aspirando a ser el servicio oficial de referencia en la provincia.


SUBSCRIBETE A NUESTRAS NEWSLETTER

Talleres Ovidio Automoviles
CONTACTO
Ver Teléfono

O si lo prefieres
Realiza tu consulta por Email

Opiniones sobre Talleres Ovidio Automoviles

0/5
Excelente:
0
Muy bueno:
0
Regular:
0
Malo:
0
Pésimo:
0

Opiniones totales: 0

Puntúa el taller:  
0
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER ¡Recive Numerosas ofertas en tu zona y estate al dia de todas las noticias que te interesan!
Gracias por darte de alta
Quiero recibir INFORMACIÓN de:

NOTICIAS

 
 
 
 
 
 

OFERTAS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información