Talleres Orchill en Valencia, Valencia/València , Taller de Chapa y Pintura, | Pintar coches, pulido de faros, reparar golpe,reparar llantas, pintar llantas,Pintar coches, pulido de faros, reparar golpe,reparar llantas, pintar llantas,

Talleres Orchill

Tu taller mecánico de confianza en Valencia, Valencia/València

Talleres Orchill es un taller multimarca con experiencia desde 1958, referente en el sector de la plancha y pintura del automóvil en Valencia.

Nuestro taller goza de un amplio prestigio y reconocimiento en el sector del automóvil, que se ha fundamentado durante todos estos años en nuestra seriedad y en la alta preparación y cualificación de nuestro equipo de profesionales, dirigidos siempre a la búsqueda de la máxima satisfacción de nuestros clientes. Nuestro objetivo es ser su taller de confianza.

Somos un taller asociado a Fevauto y pertenecemos a la red europea de talleres Five Star de Cromax-Axalta, que es una garantía de la mejor calidad y de un excelente servicio en nuestras reparaciones. Además, siempre utilizamos productos y procesos respetuosos con el medio ambiente.

También pertenecemos a la red de talleres Delfín Nexum que gestiona las reparaciones de plancha y pintura y el mantenimiento de los vehículos de compañías de renting, auto-seguros y grandes flotas en general. Reparamos todas las marcas de coches y trabajamos para todas la compañías de seguros, teniendo acuerdos con algunas de ellas. Puede consultarlos en la sección correspondiente.

Disponemos en nuestras instalaciones de la más innovadora tecnología y solamente se utilizan productos de primeras marcas tanto en pintura, como los de la gama Cromax, así como en auxiliares, de la marca Festool y 3M, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes resultados del más alto nivel y una garantía de por vida en las reparaciones.

Nuestras instalaciones, con 550 metros cuadrados de taller y 150 metros cuadrados de parking, están situadas en el centro de la ciudad de Valencia, excelentemente comunicadas, con estación de metro a 5 minutos, parada de autobuses a 100 m. y Valenbisi a 200 m.

Contacte con nosotros si necesita más información o que le hagamos un presupuesto detallado sin compromiso para su reparación.

SUBSCRIBETE A NUESTRAS NEWSLETTER

Talleres Orchill
CONTACTO
Ver Teléfono

O si lo prefieres
Realiza tu consulta por Email

Opiniones sobre Talleres Orchill

0/5
Excelente:
0
Muy bueno:
0
Regular:
0
Malo:
0
Pésimo:
0

Opiniones totales: 0

Puntúa el taller:  
0
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER ¡Recive Numerosas ofertas en tu zona y estate al dia de todas las noticias que te interesan!
Gracias por darte de alta
Quiero recibir INFORMACIÓN de:

NOTICIAS

 
 
 
 
 
 

OFERTAS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información