Talleres Loures y Manolo en Lugo, Lugo , Taller de Mecánica, | Cambio de aceite, pastillas de frenos, revisiones, ruedas

Talleres Loures y Manolo

Tu taller mecánico de confianza en Lugo, Lugo

Lourés y Manolo abrió sus puertas al público el 1 de Octubre de 1985. Ya por aquellos tiempos la idea era clara, innovación y profesionalidad. A lo largo de todos estos años los cambios que se han experimentado en la mecánica de los automóviles han sido muchos e importantes, por ello para nosotros es de vital importancia estar a la última tanto en equipamiento como en formación de nuestro equipo profesional, para dar el mejor servicio a nuestros clientes. 


Nuestra actividad se desarrolla en torno a la mecánica del automóvil y todo lo relacionada con ella, también disponemos de accesorios para la personalización de automóviles. 


Somos especialistas en suspensión, frenos y electrónica del automóvil disponiendo de las más actuales maquinas para la comprobación de cualquier avería del vehículo. 


Maquinas para la comprobación de amortiguadores, tanto con los amortiguadores montados en el vehículo o con ellos desmontados. Alineado de dirección digital, Frenometro, Maquina de Diagnosis de Averías, Equilibradora, Tester de ABS y Programadora de kilometrajes de mantenimiento para diferentes marcas. 


A lo largo de esta página web te podrás ir informando de nuestra actividad, servicios y productos. 

SUBSCRIBETE A NUESTRAS NEWSLETTER

Talleres Loures y Manolo
CONTACTO
Ver Teléfono

O si lo prefieres
Realiza tu consulta por Email

Opiniones sobre Talleres Loures y Manolo

0/5
Excelente:
0
Muy bueno:
0
Regular:
0
Malo:
0
Pésimo:
0

Opiniones totales: 0

Puntúa el taller:  
0
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER ¡Recive Numerosas ofertas en tu zona y estate al dia de todas las noticias que te interesan!
Gracias por darte de alta
Quiero recibir INFORMACIÓN de:

NOTICIAS

 
 
 
 
 
 

OFERTAS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información