Talleres Josep Barbera

Tu taller mecánico de confianza en Alginet, Valencia/València

Josep Barberá, empresa localizada en el polígono industrial de Alginet a 20km de Valencia, nace en 1999 con mucha ilusión desde el principio y participando en el proyecto tan solo tres personas.

Hoy en día, nuestra plantilla, ya la forman veinte personas, especializados en cada uno de los servicios prestados. Destacar que hemos ido ampliando servios a la vez que íbamos creciendo. La parcela que hoy día es nuestra empresa, en sus inicios media 100m2 y por el gran aumento de servicios y trabajadores ya tenemos construidos 3000m2. En ella tenemos distribuidas distintas zona: la zona de carrocería, la pintura, mecánica, neumáticos, eléctrica, la oficina de recepción, y administración y el parking.

Disponemos de vahiculos de cortesía, y ofrecemos todos los servicios relacionados con la mejora de tu coche. Podrás enterarte de nuestros servicios en el apartado correspondiente de nuestra web.

SUBSCRIBETE A NUESTRAS NEWSLETTER

Talleres Josep Barbera
CONTACTO

Warning: file_get_contents(http://maps.google.com/maps/api/geocode/json?sensor=false&address=Pol%C3%ADgono+Industrial+Norte+Calle+del+Censal+11+%2CAlginet+Valencia%2FVal%C3%A8ncia): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 403 Forbidden in /var/www/vhosts/bpodigital.com/pistonauto/inc/web/exe/editalleres.exe.php on line 72
Ver Teléfono

O si lo prefieres
Realiza tu consulta por Email

Opiniones sobre Talleres Josep Barbera

0/5
Excelente:
0
Muy bueno:
0
Regular:
0
Malo:
0
Pésimo:
0

Opiniones totales: 0

Puntúa el taller:  
0
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER ¡Recive Numerosas ofertas en tu zona y estate al dia de todas las noticias que te interesan!
Gracias por darte de alta
Quiero recibir INFORMACIÓN de:

NOTICIAS

 
 
 
 
 
 

OFERTAS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información