Talleres Fernández GarcIa en Vilanova de Arousa, Pontevedra , Taller de Chapa y Pintura, Lunas, Mecánica, Neumáticos, | Pintar coches, pulido de faros, reparar golpe,reparar llantas, pintar llantas,Pintar coches, pulido de faros, reparar golpe,reparar llantas, pintar llantas,Cambiar lunas, tintar luna, homologación lunas, reparar parabrisasCambio de aceite, pastillas de frenos, revisiones, ruedasArreglar pinchazo, cambiar ruedas, presupuesto neumáticos, ofertas neumáticos

Talleres Fernández GarcIa

Tu taller mecánico de confianza en Vilanova de Arousa, Pontevedra

Taller oficial

Estos años como representantes de una de las mejores marcas en el sector del automóvil, nos consolidan como taller de referencia. Somos un concesionario oficial de Mercedes-Benz en Vilagarcía de Arousa.

La experiencia y profesionalidad de nuestros empleados, en continua formación, nos hacen poseedores de los conocimientos necesarios para asesorar a nuestros clientes según sus necesidades.

En Talleres Fernández García contamos con un equipo especializado y una amplia gama de productos y servicios que nos permiten adaptarnos a las necesidades de su parque de vehículos. Nuestros vehículos cuentan con la última tecnología y el más amplio equipamiento de serie, que unido a unas condiciones comerciales personalizadas, redundan en unas cuotas muy atractivas. 

SUBSCRIBETE A NUESTRAS NEWSLETTER

Talleres Fernández GarcIa
CONTACTO
Ver Teléfono

O si lo prefieres
Realiza tu consulta por Email

Opiniones sobre Talleres Fernández GarcIa

0/5
Excelente:
0
Muy bueno:
0
Regular:
0
Malo:
0
Pésimo:
0

Opiniones totales: 0

Puntúa el taller:  
0
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER ¡Recive Numerosas ofertas en tu zona y estate al dia de todas las noticias que te interesan!
Gracias por darte de alta
Quiero recibir INFORMACIÓN de:

NOTICIAS

 
 
 
 
 
 

OFERTAS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información