Talleres Coysa en Ourense, Ourense , Taller de Mecánica, | Cambio de aceite, pastillas de frenos, revisiones, ruedas

Talleres Coysa

Tu taller mecánico de confianza en Ourense, Ourense

Talleres Coysa es su taller de confianza en el barrio del Couto, en Ourense. Para hacer frente a la evolución técnica del automóvil se ha dotado al taller de la más avanzada tecnología de diagnosis. Ello nos permite prestar un servicio multimarca rápido y especializado, con las mejores garantías para nuestros clientes.Fundado en 1979, y actualmente en manos de la segunda generación, suma más de 40 años de experiencia en el sector del automóvil.  Ofrecemos un completo servicio en áreas de mecánica y electricidad. Desde el mantenimiento más simple a la reparación más complicada.

Otros servicios complementarios, como revisiones ITV a domiciliopulido de faros,cambio y equilibrado de neumáticos, etc complementan la mejor oferta para nuestros clientes.

SUBSCRIBETE A NUESTRAS NEWSLETTER

Talleres Coysa
CONTACTO
Ver Teléfono

O si lo prefieres
Realiza tu consulta por Email

Opiniones sobre Talleres Coysa

0/5
Excelente:
0
Muy bueno:
0
Regular:
0
Malo:
0
Pésimo:
0

Opiniones totales: 0

Puntúa el taller:  
0
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER ¡Recive Numerosas ofertas en tu zona y estate al dia de todas las noticias que te interesan!
Gracias por darte de alta
Quiero recibir INFORMACIÓN de:

NOTICIAS

 
 
 
 
 
 

OFERTAS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información