Talleres Cabañas en Palencia, Palencia , Taller de Neumáticos, | Arreglar pinchazo, cambiar ruedas, presupuesto neumáticos, ofertas neumáticos

Talleres Cabañas

Tu taller mecánico de confianza en Palencia, Palencia

Más de 1.000 metros cuadrados de modernas instalaciones dedicados única y exclusivamente a la gestión integral de su siniestro en una eficiente organización del espacio y de los recursos materiales y personales.

Somos una empresa emprendedora y dinámica en constante evolución lo que nos sitúa en primera línea de la innovación en el sector.

Términos como la eficiencia energética, los sistemas de control de calidad, la gestión integral de residuos y la prevención de todo tipo de riesgos son conceptos del futuro que ya forman parte de nuestro presente como empresa.

ÓSCAR Merino y YOLANDA Díaz comparten la propiedad de la empresa y ejercen de Jefe de Taller y Jefa de Administración.
Serán los responsables de coordinar todas las tareas que su vehículo requiera desde su recepción inicial a su entrega final.

Contamos con un equipo técnico formado por especialistas de profesionalidad contrastada y amplia experiencia en constante formación.
Nos centramos en realizar el trabajo, con las mayores garantías de satisfacción para el cliente, en el menor tiempo posible.

Talleres Cabañas
SERVICIOS

Especialistas en

Electricidad y Luces

SUBSCRIBETE A NUESTRAS NEWSLETTER

Talleres Cabañas
CONTACTO
Ver Teléfono

O si lo prefieres
Realiza tu consulta por Email

Opiniones sobre Talleres Cabañas

0/5
Excelente:
0
Muy bueno:
0
Regular:
0
Malo:
0
Pésimo:
0

Opiniones totales: 0

Puntúa el taller:  
0
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER ¡Recive Numerosas ofertas en tu zona y estate al dia de todas las noticias que te interesan!
Gracias por darte de alta
Quiero recibir INFORMACIÓN de:

NOTICIAS

 
 
 
 
 
 

OFERTAS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información