Talleres A. Solis

Tu taller mecánico de confianza en Málaga, Málaga

Desde el año 1998 Solis presta sus servicios al cliente de BMW en Málaga ofreciéndole un taller de reparación y venta de accesorios y recambios originales de la marca.

Todo empezó en el 98, cuando Antonio Solis y su hermano José Solis, después de 25 y 12 años de experiencia respectivamente en concesionarios BMW deciden prestar servicio a la marca de forma independiente, montando un pequeño taller de 300 m­ ofreciendo un servicio de mecánica, electricidad y electrónica especializada en BMW. Gracias a sus precios competitivos y a su trato personalizado con el cliente, Solis fue acogido por los usuarios de BMW en Málaga con los brazos abiertos y en 5 años se vio obligado a ampliar sus instalaciones trasladándose a un establecimiento más grande y acogedor donde poder atender a su clientela con un servicio a la altura de sus expectativas.

Hoy, después de 17 años de andadura, Talleres Solis apuesta por la fidelización de clientes y cuenta con servicios como el asesoramiento en la compra de nuevos vehículos, la recogida y entrega a domicilio de su coche, la posibilidad de alquiler mientras su vehículo está siendo reparado, la venta de recambios originales multimarca, chapa y pintura y una plantilla repleta de profesionales con larga trayectoria en el sector y especializados en la marca que día a día, ofrecen a su BMW el mejor servicio posible.

Cuando se les pregunta a los hermanos Solis por sus objetivos en la empresa, ninguno de los dos duda al respecto. La meta de Solis siempre ha sido mantener al cliente contento y satisfecho para poder disfrutar de su BMW sin preocupaciones, y para alcanzar estos objetivos solo existe una fórmula: sinceridad, experiencia y compromiso con el cliente.

SUBSCRIBETE A NUESTRAS NEWSLETTER

Talleres A. Solis
CONTACTO

Warning: file_get_contents(http://maps.google.com/maps/api/geocode/json?sensor=false&address=C%2F+Ciro+Alegr%C3%ADa+85%2CM%C3%A1laga+M%C3%A1laga): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 403 Forbidden in /var/www/vhosts/bpodigital.com/pistonauto/inc/web/exe/editalleres.exe.php on line 72
Ver Teléfono

O si lo prefieres
Realiza tu consulta por Email

Opiniones sobre Talleres A. Solis

0/5
Excelente:
0
Muy bueno:
0
Regular:
0
Malo:
0
Pésimo:
0

Opiniones totales: 0

Puntúa el taller:  
0
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER ¡Recive Numerosas ofertas en tu zona y estate al dia de todas las noticias que te interesan!
Gracias por darte de alta
Quiero recibir INFORMACIÓN de:

NOTICIAS

 
 
 
 
 
 

OFERTAS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información