TAR Rioja

Tu taller mecánico de confianza en Alfaro, Rioja, La

Nuestra historia da comienzo en realidad hace más de 50 años, concretamente en 1953, cuando Fernando Vicente Armendáriz decide abrir un pequeño taller de reparación general para automóviles a las afueras de la localidad de Alfaro, La Rioja. Su nombre, Taller Auto Rioja. El protagonista de esta nuestra pequeña historia llegaría al año de su apertura, en 1954, con el nacimiento del cuarto de los hijos de Fernando y su mujer, Candelas, al que llamarían Miguel Ángel.


Miguel Ángel, desde muy pequeño, estuvo rodeado de coches y motores. Siempre en el taller de su padre, fue así como adquirió, casi de un modo natural, conocimientos de todas las distintas disciplinas que en el taller se tocaban: electricidad, hidráulica, neumática, mecánica, chapa y pintura… Es por eso que en la familia se dice que “Miguel Ángel creció entre motores”.


En 1975, tras la jubilación de su padre y con tan solo 21 años, Miguel Ángel toma las riendas del taller y decide continuar con el negocio familiar. Por aquel entonces Taller Auto Rioja se dedicaba casi en exclusiva a la reparación de averías en turismos, camiones y maquinaría pesada. Incluso durante un periodo de tiempo se repararon los míticos motores Guascor para dar asistencia a sistemas de cogeneración instalados en la propia localidad.


Es en 1990, debido a su gran inquietud profesional, cuando Miguel Ángel comienza a reparar sus primeras cajas de cambio automáticas en vehículos de alta gama. Sus clientes, a los que en la mayoría de los casos le une una relación de muchos años por la confianza en su buen hacer y su gran capacidad de aprendizaje, siempre le insistían en que tratara de solucionar averías cada vez más complejas, lo que llevó a Taller Auto Rioja, casi de un modo casual, a entrar en el mundo de las cajas de cambio y especializarse, sin dejar nunca de lado las reparaciones más habituales de un taller, cada vez más en su reparación.


En 2006, Taller Auto Rioja decide dar un paso más allá y abre unas nuevas instalaciones para dedicarse por completo a la reparación de todo tipo de cajas de cambio: automáticas, pilotadas, robotizadas, manuales… dando un giro definitivo al taller y emprendiendo una nueva etapa mucho más especializada.


Ahora, en 2013, Taller Auto Rioja inaugura su nueva presencia online, su página web, cuyo objetivo es arrojar un poco de luz al todavía muy desconocido mundo de las cajas de cambio.


Gracias por tu visita.

TAR Rioja
SERVICIOS

Especialistas en

Transmisión

SUBSCRIBETE A NUESTRAS NEWSLETTER

TAR Rioja
CONTACTO

Warning: file_get_contents(http://maps.google.com/maps/api/geocode/json?sensor=false&address=Av.+Ermita+del+Pilar++1%2CAlfaro+Rioja%2C+La): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 403 Forbidden in /var/www/vhosts/bpodigital.com/pistonauto/inc/web/exe/editalleres.exe.php on line 72
Ver Teléfono

O si lo prefieres
Realiza tu consulta por Email

Opiniones sobre TAR Rioja

0/5
Excelente:
0
Muy bueno:
0
Regular:
0
Malo:
0
Pésimo:
0

Opiniones totales: 0

Puntúa el taller:  
0
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER ¡Recive Numerosas ofertas en tu zona y estate al dia de todas las noticias que te interesan!
Gracias por darte de alta
Quiero recibir INFORMACIÓN de:

NOTICIAS

 
 
 
 
 
 

OFERTAS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información