TALLERES OTÍN en Zaragoza, Zaragoza , Taller de Chapa y Pintura, | Pintar coches, pulido de faros, reparar golpe,reparar llantas, pintar llantas,Pintar coches, pulido de faros, reparar golpe,reparar llantas, pintar llantas,

TALLERES OTÍN

Tu taller mecánico de confianza en Zaragoza, Zaragoza

En TALLERES OTÍN reparamos la carrocería de su vehículo con la mayor rapidez posible y con la máxima calidad garantizada en el acabado de chapa y pintura. Tanto si es una reparación particular como si hemos de gestionar el siniestro con alguna Compañía de Seguros.

Trabajamos con todas las Compañías de Seguros y todas las marcas de automóviles.

En TALLERES OTÍN disponemos de vehículos de cortesía para que la reparación de su vehículo le ocasione el menor trastorno posible. Este servicio es totalmente gratuito y únicamente está sujeto a la disponibilidad de los vehículos.

Somos una empresa de Zaragoza dedicada desde hace más de 30 años a la reparación y el pintado de la carrocería del automóvil. Nuestra principal meta es la satisfacción de nuestros clientes, para ello ponemos el máximo interés en reparar su vehículo con rapidez y calidad en el acabado, tanto si es una reparación particular como si se trata de una compañía de seguros.

Somos un taller multimarca y trabajamos con todas las compañías de seguros.

Nos encontramos en Zaragoza ciudad (calle Lorenzo Pardo 14-16), en Carretera Castellón Km.3,7 y en Pol. Ind. Empresarium.

TALLERES OTÍN
SERVICIOS

Especialistas en

Chapa y Pintura

SUBSCRIBETE A NUESTRAS NEWSLETTER

TALLERES OTÍN
CONTACTO
Ver Teléfono

O si lo prefieres
Realiza tu consulta por Email

Opiniones sobre TALLERES OTÍN

0/5
Excelente:
0
Muy bueno:
0
Regular:
0
Malo:
0
Pésimo:
0

Opiniones totales: 0

Puntúa el taller:  
0
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER ¡Recive Numerosas ofertas en tu zona y estate al dia de todas las noticias que te interesan!
Gracias por darte de alta
Quiero recibir INFORMACIÓN de:

NOTICIAS

 
 
 
 
 
 

OFERTAS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información