TALLERES HERMANOS RAMIREZ

Tu taller mecánico de confianza en Valladolid, Valladolid

Talleres Hermanos Ramírez nació el mes de Noviembre de 1975. Inicialmente formada por Fernando y Angel Ramírez, Talleres Hermanos Ramírez comenzó como un taller de chapa y mecánica que poco a poco fue ampliando su oferta. En 1990 se unió Julian Ramirez, mejorando los servicios ofrecidos al cliente y completando así el círculo familiar iniciado por sus hermanos mayores.


Tras muchos años de esfuerzo y trabajo constante, Talleres Hermanos Ramírez presume de unas instalaciones inmejorables, y ha ampliado su oferta inicial hasta convertirse en una de las empresas de referencia en Valladolid en el mercado del Ocio y del Tiempo Libre, a través de la venta de caravanas, autocaravanas, carros tienda y toda una serie de accesorios y complementos para el camping y los deportes de aire libre.


Mas de 30 años de historia certifican el que siempre fue el gran objetivo de Talleres Hermanos Ramírez: atención personal al cliente, los mejores productos del mercado y un servicion post-venta sin comparación en Castilla y León.

SUBSCRIBETE A NUESTRAS NEWSLETTER

TALLERES HERMANOS RAMIREZ
CONTACTO

Warning: file_get_contents(http://maps.google.com/maps/api/geocode/json?sensor=false&address=camino+martillete+s%2Fn+%2CValladolid+Valladolid): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 403 Forbidden in /var/www/vhosts/bpodigital.com/pistonauto/inc/web/exe/editalleres.exe.php on line 72
Ver Teléfono

O si lo prefieres
Realiza tu consulta por Email

Opiniones sobre TALLERES HERMANOS RAMIREZ

0/5
Excelente:
0
Muy bueno:
0
Regular:
0
Malo:
0
Pésimo:
0

Opiniones totales: 0

Puntúa el taller:  
0
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER ¡Recive Numerosas ofertas en tu zona y estate al dia de todas las noticias que te interesan!
Gracias por darte de alta
Quiero recibir INFORMACIÓN de:

NOTICIAS

 
 
 
 
 
 

OFERTAS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información