Técnicos en automoción en Murcia, Murcia , Taller de Mecánica, | Cambio de aceite, pastillas de frenos, revisiones, ruedas

Técnicos en automoción

Tu taller mecánico de confianza en Murcia, Murcia

Desde 1987 a su servicio

TÉCNICOS EN AUTOMOCIÓN nace en 1987, siendo un pequeño taller con la incertidumbre de entrar en un mercado tan competitivo pero con la ilusión del primer día.


Nuestra profesionalidad y la confianza que depositaron nuestros clientes en nosotros, nos ayudó a crecer como empresa, y situarnos como una de las empresas en automoción más profesionales del sector en la Región de Murcia.


De esta manera, TÉCNICOS EN AUTOMOCIÓN lleva más de 20 años ofreciendo el mejor servicio en reparación y mantenimiento del automóvil. La dedicación y el cuidado hasta el máximo detalle es lo que nos diferencia. Todo está pensado para que nuestro principal objetivo sea siempre alcanzado : un cliente satisfecho.


Nuestros profesionales especializados, totalmente capacitados y en constante formación para estar siempre adaptados a la última tecnología, ofrecen el mejor trato al cliente, resolviendo con profesionalidad los problemas de su coche. En TÉCNICOS EN AUTOMOCIÓN contamos con instalaciones que están perfectamente equipadas para realizar todas las tareas de mantenimiento de su vehículo, reparaciones, electricidad, etc.


TÉCNICOS EN AUTOMOCIÓN cuenta con un Taller exclusivo de la cadena First Stop, donde le ofrecemos, a unos precios competitivos el neumático que más se adapte a sus necesidades.


Profesionalidad

Ponemos a su disposición las más completas instalaciones y los servicios más avanzados en reparación y mantenimiento del automóvil. Desde TÉCNICOS EN AUTOMOCIÓN queremos destacar que nuestro excelente servicio es llevado a cabo por profesionales con más de 20 años de experiencia. Sin duda el mejor TÉCNICOS EN AUTOMOCIÓN debe contar con un equipamiento de alta tecnología, lo que nos permite ofrecerle un servicio integral para su automóvil, y total garantía en todo tipo de reparaciones. Disponemos de los mejores MECANICOS de MURCIA.


Compromiso

Estamos tan seguros de nuestra eficacia, que al examinar su vehículo, le daremos una estimación de tiempo mínimo para que usted sepa cuando va a disponer de su automóvil, comprometiéndonos con usted a tener su vehículo reparado en el plazo de tiempo previsto. Consúltenos. Los clientes de TÉCNICOS EN AUTOMOCIÓN saben que somos el TALLER de MURCIA con mejor relación calidad/precio. Porque sabemos lo importante que es su vehículo para usted, en TÉCNICOS EN AUTOMOCIÓN, nos comprometemos a repararlo, manteniéndolo siempre en forma, aumentando así el placer de la conducción.


Confianza

Tras más de dos décadas trabajando con BMW, en TÉCNICOS EN AUTOMOCIÓN hemos ampliado nuestra oferta en el mercado, ofreciendo nuestros servicios al resto de marcas manteniendo la calidad y asegurando siempre los mejores resultados a nuestros clientes. Utilizamos recambios y accesorios de los principales fabricantes a los precios más competitivos. En TÉCNICOS EN AUTOMOCIÓN contamos con los mejores profesionales del sector que resolverán cualquier avería de su coche realizarán su mantenimiento con la profesionalidad que nos caracteriza, adaptándonos a su tiempo, sin olvidar la calidad y la limpieza en el servicio.

SUBSCRIBETE A NUESTRAS NEWSLETTER

Técnicos en automoción
CONTACTO
Ver Teléfono

O si lo prefieres
Realiza tu consulta por Email

Opiniones sobre Técnicos en automoción

0/5
Excelente:
0
Muy bueno:
0
Regular:
0
Malo:
0
Pésimo:
0

Opiniones totales: 0

Puntúa el taller:  
0
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER ¡Recive Numerosas ofertas en tu zona y estate al dia de todas las noticias que te interesan!
Gracias por darte de alta
Quiero recibir INFORMACIÓN de:

NOTICIAS

 
 
 
 
 
 

OFERTAS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información