Parra Automoción

Tu taller mecánico de confianza en Linares, Jaén

Desde el año 1957, fecha a la que se remonta el inicio de nuestra empresa, en la cual nuestros antecesores iniciaron sus primeros negocios en el mundo del taxi así como en la compra, venta y reparación de vehículos a motor, nos dedicamos al embellecimiento de superficies, reparación y estiramiento de carrocerías, repintados, plásticos, reparación de vidrios, de llantas de aleación (incluso cromadas o pulidas), reparaciones rápidas, etc. si bien a día de hoy nuestra actividad profesional se centra más que nada en la reparación integral de todo tipo de carrocerías de vehículos, incluidas las de aluminio, trabajando para ello con todas las compañías aseguradoras del país, de renting, leasing y financieras.

Para lograr la máxima calidad en nuestros trabajos y satisfacción de todos nuestros clientes, nuestros proveedores son referentes en el sector, además contamos con el utillaje más actualizado y moderno tecnológicamente hablando.


Como parte de nuestro ímpetu de calidad hacia el cliente, ofrecemos servicios gratuitos como la recogida y entrega del vehículo en el domicilio o lugar de trabajo del cliente, varios vehículos de sustitución y cortesía sin coste, lavado integral del vehículo tras la reparación y presupestos sin compromiso entre otros.

SUBSCRIBETE A NUESTRAS NEWSLETTER

Parra Automoción
CONTACTO

Warning: file_get_contents(http://maps.google.com/maps/api/geocode/json?sensor=false&address=Pol%C3%ADgono+Industrial+Los+Rubiales+II+Calle+4%2CLinares+Ja%C3%A9n): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 403 Forbidden in /var/www/vhosts/bpodigital.com/pistonauto/inc/web/exe/editalleres.exe.php on line 72
Ver Teléfono

O si lo prefieres
Realiza tu consulta por Email

Opiniones sobre Parra Automoción

0/5
Excelente:
0
Muy bueno:
0
Regular:
0
Malo:
0
Pésimo:
0

Opiniones totales: 0

Puntúa el taller:  
0
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER ¡Recive Numerosas ofertas en tu zona y estate al dia de todas las noticias que te interesan!
Gracias por darte de alta
Quiero recibir INFORMACIÓN de:

NOTICIAS

 
 
 
 
 
 

OFERTAS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información