ONA RACING

Tu taller mecánico de confianza en Martos, Jaén

ONA, Racing, es una empresa de base  familiar,  creada en Martos, en el año 1974,  con mucha ilusión y los medios técnicos más avanzados de la época y que fueron incorporados. Por ejemplo, banco de potencia, Laboratorio de Carburación y Sistemas de Inyección, Bancos de Diagnosis y Puesta a punto, electrónica etc.

Desde que abrimos nuestra Empresa al público, siempre hemos ido evolucionando nuestra formación, incorporando constantemente  nuevos equipos y mejorando nuestra oferta de servicios a nuestros clientes,ONA Racing, a lo largo de su existencia, a asimilado una cierta connotación a nivel Europeo ya que la mayor parte de los cursos de formación de automoción y de mecánica deportiva, se han hecho en, Francia, Alemania, Italia, Etc. Y nuestros proveedores de mecánica y equipos deportivos  son altamente reconocidos en el sector deportivo.

Es por lo que en el equipo Personal, y medios de  que dispone actualmente en nuestra Empresa ONA Racing, y que  ofrecemos a nuestros clientes, una buena organización, y todos los medios y cauces  necesarios para satisfacer las exigencias y demandas,  que nos solicitan, ya que el objetivo  principal, de nuestros servicios es darle a nuestro cliente una respuesta, con experiencia,  rapidez,  eficacia  y máximos rendimientos.

SUBSCRIBETE A NUESTRAS NEWSLETTER

ONA RACING
CONTACTO

Warning: file_get_contents(http://maps.google.com/maps/api/geocode/json?sensor=false&address=C%2F+Ubeda+27%2CMartos+Ja%C3%A9n): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 403 Forbidden in /var/www/vhosts/bpodigital.com/pistonauto/inc/web/exe/editalleres.exe.php on line 72
Ver Teléfono

O si lo prefieres
Realiza tu consulta por Email

Opiniones sobre ONA RACING

0/5
Excelente:
0
Muy bueno:
0
Regular:
0
Malo:
0
Pésimo:
0

Opiniones totales: 0

Puntúa el taller:  
0
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER ¡Recive Numerosas ofertas en tu zona y estate al dia de todas las noticias que te interesan!
Gracias por darte de alta
Quiero recibir INFORMACIÓN de:

NOTICIAS

 
 
 
 
 
 

OFERTAS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información