Neumáticos Nieto

Tu taller mecánico de confianza en Zaratán, Valladolid

La historia se remonta en 1980,creando la empresa NEUMÁTICOS NIETO,y fundada por Don Antonio Nieto Roncero , asumiendo la actividad de taller de neumáticos de turismo,furgoneta,camión y agrícola, siento uno de los pioneros en la comunidad de Valladolid.

En los años 80 comenzó despertar de la industria del automóvil, con grandes avances técnicos. Aparecen nuevos modelos de neumáticos en perfil bajo y se empiezan a vender neumáticos sin cámara, a sí es cómo se llamaban, a día de hoy neumáticos Tubeles.

NEUMÁTICOS NIETO se afianza en la ciudad introduciendo en el Mercado neumáticos de 2ª mano y neumáticos recauchutados.

En 1990 NEUMÁTICOS NIETO apuesta por neumáticos nuevos y de importación , siendo todo un éxito en la ciudad.

NEUMÁTICOS NIETO se asienta en la ciudad siendo el más puntero de Valladolid, es recomendado en la ciudad por su servicio , infraestructura y sobre todo por demostrar su profesionalidad.

NEUMÁTICOS NIETO una empresa familiar , en 1995 amplia el sector en mecánica del automóvil, instalando en su taller las últimas tecnologías con equipos de diagnosis .

A día de hoy disponemos de última tecnología , con grandes profesionales del sector, y para una mayor comodidad de nuestros clientes disponemos de una acogedora sala de espera acondicionada para niños, con TV, maquinas expendedoras, etc…

SUBSCRIBETE A NUESTRAS NEWSLETTER

Neumáticos Nieto
CONTACTO

Warning: file_get_contents(http://maps.google.com/maps/api/geocode/json?sensor=false&address=Avenida+Gij%C3%B3n%2C+Km+195%2CZarat%C3%A1n+Valladolid): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 403 Forbidden in /var/www/vhosts/bpodigital.com/pistonauto/inc/web/exe/editalleres.exe.php on line 72
Ver Teléfono

O si lo prefieres
Realiza tu consulta por Email

Opiniones sobre Neumáticos Nieto

0/5
Excelente:
0
Muy bueno:
0
Regular:
0
Malo:
0
Pésimo:
0

Opiniones totales: 0

Puntúa el taller:  
0
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER ¡Recive Numerosas ofertas en tu zona y estate al dia de todas las noticias que te interesan!
Gracias por darte de alta
Quiero recibir INFORMACIÓN de:

NOTICIAS

 
 
 
 
 
 

OFERTAS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información