Chapa y pintura Romisa en Xirivella, Valencia/València , Taller de Lunas, | Cambiar lunas, tintar luna, homologación lunas, reparar parabrisas

Chapa y pintura Romisa

Tu taller mecánico de confianza en Xirivella, Valencia/València

Taller oficial

Fundada en 1996, TALLERES ROMISA nace con la vocación de servir a los vecinos de Xirivella y alrededores, en todo lo referente a la reparación de Chapa y Pintura del automóvil.


En este tiempo Socios Fundadores, Trabajadores, Aliados Estratégicos y Proveedores, con su esfuerzo, han ayudado a que hoy seamos un taller de reparación de vehículos moderno, que puede ofrecer a sus clientes un Servicio Global y de altísima calidad.


Pero sin duda alguna son nuestros clientes, los que más han influido en nuestra organización. Vuestra exigencia nos ayuda a crecer como organización y como personas. El esfuerzo por alcanzar vuestras expectativas es el motor que nos mueve cada día, y es precisamente en estos momentos tan difíciles para todos, cuando sentimos que un lazo nos une a todos aún más fuerte, es el momento en que palabras como colaboración, apoyo o solidaridad toman su significado más puro.


Es precisamente ese espíritu de colaboración y acercamiento lo que nos ha movido a hacer esta web. Con ella pretendemos afianzar nuestra relación y ganar vuestra confianza, mostrando en ella no sólo los servicios que podemos ofreceros, sino también conocimientos, información y artículos que os ayuden a comprender el mundo del automóvil y la responsabilidad que supone su utilización.

SERVICIOS

SUBSCRIBETE A NUESTRAS NEWSLETTER

CONTACTO
Ver Teléfono

O si lo prefieres
Realiza tu consulta por Email

Opiniones sobre Chapa y pintura Romisa

0/5
Excelente:
0
Muy bueno:
0
Regular:
0
Malo:
0
Pésimo:
0

Opiniones totales: 0

Puntúa el taller:  
0
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER ¡Recive Numerosas ofertas en tu zona y estate al dia de todas las noticias que te interesan!
Gracias por darte de alta
Quiero recibir INFORMACIÓN de:

NOTICIAS

 
 
 
 
 
 

OFERTAS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información