Carrocerías Vallisoletana S.L. IZNAUTO en Valladolid, Valladolid , Taller de Chapa y Pintura, | Pintar coches, pulido de faros, reparar golpe,reparar llantas, pintar llantas,Pintar coches, pulido de faros, reparar golpe,reparar llantas, pintar llantas,

Carrocerías Vallisoletana S.L. IZNAUTO

Tu taller mecánico de confianza en Valladolid, Valladolid

Iznauto es un taller de chapa, pintura y mecánica especializado en la reparación multimarca de automóviles situado en Valladolid.

Iznauto se caracteriza por su profesionalidad y una incansable vocación de ofrecer un sevicio de calidad a sus clientes. Estamos capacitados para realizar todo tipo de reparaciones, chapa y pintura, mecánica, electricidad, así como las operaciones de mantenimiento que su vehículo necesita.

Iznauto es un taller libre, podemos prestar servicio a asegurados de cualquier compañía de seguros.

Iznauto dispone de una situación privilegiada en Valladolid, ya que presta sus servicios en una amplia nave del Polígono de San Cristóbal (Valladolid), una de las zonas industriales de la capital con mejores comunicaciones.

La zona presenta una inmejorable conexión con la arteria de la ciudad. A 10 minutos del centro de la ciudad y a 2 minutos de la VA-30 y la Ronda Este.

Además, la nave se encuentra a menos de 100 metros de la parada de la línea 9 de autobús y a unos 400 metros de la parada de la línea 14, por lo que el taller está conectado directamente con el principal servicio de transporte públicode la ciudad y de esta forma facilita a sus clientes los posibles desplazamientos después de dejar su vehículo enIznauto.

Iznauto desarrolla su trabajo en una superficie de más de 1.400m2. Este espacio se distribuye en diferentes zonas y cada una de ellas perfectamente definida y adaptada a cada trabajo o servicio.

Zonas de trabajo:

    Mecánica: 250m2

    Chapa: 350m2

    Pintura: 300m2

    Resto Aparcamiento: 500m2

Una buena organización permite que los vehículos no se detengan entre una fase y otra de trabajo, ofreciendo así un servicio excepcional a los clientes, a quienes se entrega su vehículo con la mayor rapidez, sin perder la calidad y profesionalidad que siempre ha definido a Iznauto.

Imagen


SUBSCRIBETE A NUESTRAS NEWSLETTER

Carrocerías Vallisoletana S.L. IZNAUTO
OFERTAS PRINCIPALES

Carrocerías Vallisoletana S.L. IZNAUTO
CONTACTO
Ver Teléfono

O si lo prefieres
Realiza tu consulta por Email

Opiniones sobre Carrocerías Vallisoletana S.L. IZNAUTO

0/5
Excelente:
0
Muy bueno:
0
Regular:
0
Malo:
0
Pésimo:
0

Opiniones totales: 0

Puntúa el taller:  
0
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER ¡Recive Numerosas ofertas en tu zona y estate al dia de todas las noticias que te interesan!
Gracias por darte de alta
Quiero recibir INFORMACIÓN de:

NOTICIAS

 
 
 
 
 
 

OFERTAS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información