Bricocars

Tu taller mecánico de confianza en Verger, el, Alicante/Alacant

BRICOCARS en Alemán Hobby-Werkstatt. La idea de Hobby-Werkstatt nace hace años en Alemania donde el amante del automóvil encuentra un sitio donde ir reparar y mantener su vehículo por su cuenta. De esa manera se ahorra un dinero importante en el mantenimiento de su vehículo.

No estas cansado también de llevar tu coche a un taller y sorprenderte cada vez que lo retiras de que le han reparado todo menos lo que tu querías sin hablar de la factura que te espera?

Por ese motivo decidimos crear BRICOCARS….la solución para tu vehículo!

Nosotros alquilamos Boxes completamente equipados para que todo aquel con ganas de trabajar y ahorrarse importantes cantidades de dinero pueda repararse el vehículo o simplemente realizar los mantenimientos del mismo. En BRICOCARS puedes realizar reparaciones de, mecánica y mantenimientos de tu coche, moto, caravana…etc. a un precio mínimo.

SUBSCRIBETE A NUESTRAS NEWSLETTER

Bricocars
CONTACTO

Warning: file_get_contents(http://maps.google.com/maps/api/geocode/json?sensor=false&address=Avenida+Valencia%2C+91A%2CVerger%2C+el+Alicante%2FAlacant): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 403 Forbidden in /var/www/vhosts/bpodigital.com/pistonauto/inc/web/exe/editalleres.exe.php on line 72
Ver Teléfono

O si lo prefieres
Realiza tu consulta por Email

Opiniones sobre Bricocars

0/5
Excelente:
0
Muy bueno:
0
Regular:
0
Malo:
0
Pésimo:
0

Opiniones totales: 0

Puntúa el taller:  
0
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER ¡Recive Numerosas ofertas en tu zona y estate al dia de todas las noticias que te interesan!
Gracias por darte de alta
Quiero recibir INFORMACIÓN de:

NOTICIAS

 
 
 
 
 
 

OFERTAS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información