Auto Blisting en Sant Cugat del Vallès, Barcelona , Taller de Chapa y Pintura, | Pintar coches, pulido de faros, reparar golpe,reparar llantas, pintar llantas,Pintar coches, pulido de faros, reparar golpe,reparar llantas, pintar llantas,

Auto Blisting

Tu taller mecánico de confianza en Sant Cugat del Vallès, Barcelona

Autoblisting st Cugat es un centro multimarca creado en el año 1999 y destinado a la reparación y mantenimiento integral del automóvil.

Autoblisting St Cugat es una empresa joven formada por 21 empleados, todos ellos oficiales de primera con una media de edad de 38 años. Somos una empresa de PRESENTE Y FUTURO.

Nuestra empresa está sensibilizada con el medioambiente, por ello, hace años que utilizamos pintura base al agua marca CROMAX.

Somos taller catalogado por dicha marca como 5 ESTRELLAS.

SUBSCRIBETE A NUESTRAS NEWSLETTER

Auto Blisting
CONTACTO
Ver Teléfono

O si lo prefieres
Realiza tu consulta por Email

Opiniones sobre Auto Blisting

0/5
Excelente:
0
Muy bueno:
0
Regular:
0
Malo:
0
Pésimo:
0

Opiniones totales: 0

Puntúa el taller:  
0
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER ¡Recive Numerosas ofertas en tu zona y estate al dia de todas las noticias que te interesan!
Gracias por darte de alta
Quiero recibir INFORMACIÓN de:

NOTICIAS

 
 
 
 
 
 

OFERTAS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información