Alcolea Auto

Tu taller mecánico de confianza en Alcorcón, Madrid

Taller oficial

Especialistas en diagnosis y reparación de averías eléctricas del automóvil.

Alcolea Auto es una empresa dedicada a dar soluciones para la reparación de automóviles, con más de quince años de experiencia en el sector.

Especialistas en cajas automáticas tanto para talleres como para el cliente final

Año tras año los coches con cambio automático ganan terreno a los vehículos de caja manual en España. El cambio automático ya no es exclusivo de vehículos de alta gama. En la actualidad todas las marcas del sector ofrecen coches con cambio automático en todos los segmentos.

Estamos hablando de marcas como Audi, Bmw, Mercedes, Opel, Volkswagen, Ford, Honda, Fiat,Peugeot....

ALCOLEA AUTO & RED NTP ofrece al cliente el mejor servicio para su cambio automático a través de los talleres adheridos a la red.

Si tienes un coche con cambio automático somos tu taller. El mejor servicio de recambio, mantenimiento y reparación de cajas de cambio automáticas.

Si eres taller y quieres formarte en el cambio automático también somos tu sucursal RED NTP.

Nuestro recambio es de primera calidad, utillaje específico, apoyo de un equipo especializado, cursos de formación para profesionales y la información necesaria para reparar con garantía.

Asesoria técnica, formación especializada, recambio, utillaje, reparación y cajas reconstruidas.

Ofrecemos la oportunidad de aperturar una nueva línea de negocio en tu taller con la líder del mercado. Con esta iniciativa, proponemos a los talleres introducirse en un área de negocio especializado, con la filosofía de trabajo y las herramientas adecuadas, y el respaldo de un Partner de confianza.

ALCOLEA AUTO & RED NTP no se limita a la mera aportación de recambio. Queremos que los profesionales que formen parte de la primera red de talleres especialistas en cajas de cambio automáticas de España tengan a su disposición los conocimientos más actualizados, la información técnica y el apoyo necesario para ofrecer al cliente final el mejor servicio de calidad.Nuestra mayor preocupación es dar a nuestros clientes un servicio serio y profesional. Para ello nos formamos constantemente en la última tecnología del automóvil y sus distintos modos de diagnóstico de averías y reparación de las mismas.

Poseemos los instrumentos más avanzados para diagnosticar con la máxima precisión cualquier problema en los vehículos y así ahorrar tiempo y dinero a nuestros clientes.

El objetivo prioritario de Alcolea Auto se basa en el compromiso diario de ofrecer una respuesta satisfactoria a todos sus clientes, a través de la calidad de los diagnósticos, de la seguridad que les proporciona el estar en manos de cualificados profesionales en las más modernas instalaciones, y de los buenos resultados que se consiguen bajo estas premisas.

SUBSCRIBETE A NUESTRAS NEWSLETTER

CONTACTO

Warning: file_get_contents(http://maps.google.com/maps/api/geocode/json?sensor=false&address=C%2F+Electricistas+38-40%2CAlcorc%C3%B3n+Madrid): failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.0 403 Forbidden in /var/www/vhosts/bpodigital.com/pistonauto/inc/web/exe/editalleres.exe.php on line 72
Ver Teléfono

O si lo prefieres
Realiza tu consulta por Email

Opiniones sobre Alcolea Auto

0/5
Excelente:
0
Muy bueno:
0
Regular:
0
Malo:
0
Pésimo:
0

Opiniones totales: 0

Puntúa el taller:  
0
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER ¡Recive Numerosas ofertas en tu zona y estate al dia de todas las noticias que te interesan!
Gracias por darte de alta
Quiero recibir INFORMACIÓN de:

NOTICIAS

 
 
 
 
 
 

OFERTAS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información