Abellauto en Valencia, Valencia/València , Taller de Mecánica, | Cambio de aceite, pastillas de frenos, revisiones, ruedas

Abellauto

Tu taller mecánico de confianza en Valencia, Valencia/València

Taller oficial

Abellauto lleva desarrollando su actividad como reparador de Vehículos desde la década de los 60. La inquietud de mejorar en la calidad y servicio nos ha permitido crecer y ampliar nuestras instalaciones dotándolas con los mejores equipos para la diagnosis y reparación de Vehículos de todas las marcas, tanto Turismos como Industriales ligeros. Hacia la década de los 90 y con la irrupción de nuevas marcas es elegido como servicio técnico por la japonesa TOYOTA.


Esta unión posibilita la ampliación de nuestro trabajo dando cobertura a las áreas de plancha y pintura. Hoy en día y siguiendo con nuestra inquietud de mejorar hemos llegado al acuerdo con una de las marcas punteras como PEUGEOT en ofrecer nuestra dilatada experiencia convirtiéndonos en agentes. Sin olvidar el motivo que nos ha traído hasta aquí que es la de ofrecer servicio y profesionalidad.


Hacia la década de los 90 y con la irrupción de nuevas marcas es elegido como servicio técnico por la japonesa TOYOTA. Esta unión posibilita la ampliación de nuestro trabajo dando cobertura a las áreas de plancha y pintura. Hoy en día y siguiendo con nuestra inquietud de mejorar hemos llegado al acuerdo con una de las marcas punteras como PEUGEOT en ofrecer nuestra dilatada Hoy en día y siguiendo con nuestra inquietud de mejorar hemos llegado al acuerdo con una de las marcas punteras como PEUGEOT en ofrecer nuestra dilatada Hoy en día y siguiendo con nuestra inquietud de mejorar hemos llegado al acuerdo con una de las marcas punteras como PEUGEOT en ofrecer nuestra dilatada experiencia convirtiéndonos en agentes. Sin olvidar el motivo que nos ha traído hasta aquí que es la de ofrecer servicio y profesionalidad.

SUBSCRIBETE A NUESTRAS NEWSLETTER

CONTACTO
Ver Teléfono

O si lo prefieres
Realiza tu consulta por Email

Opiniones sobre Abellauto

0/5
Excelente:
0
Muy bueno:
0
Regular:
0
Malo:
0
Pésimo:
0

Opiniones totales: 0

Puntúa el taller:  
0
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER ¡Recive Numerosas ofertas en tu zona y estate al dia de todas las noticias que te interesan!
Gracias por darte de alta
Quiero recibir INFORMACIÓN de:

NOTICIAS

 
 
 
 
 
 

OFERTAS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información