AUTO TALLERES BELENGUER en Valencia, Valencia/València , Taller de Chapa y Pintura, Mecánica, | Pintar coches, pulido de faros, reparar golpe,reparar llantas, pintar llantas,Pintar coches, pulido de faros, reparar golpe,reparar llantas, pintar llantas,Cambio de aceite, pastillas de frenos, revisiones, ruedas

AUTO TALLERES BELENGUER

Tu taller mecánico de confianza en Valencia, Valencia/València

Taller oficial

Auto Talleres Belenguer es tu taller multimarca en Valencia.

Nuestra empresa familiar se fundó en 1965. El crecimiento que hemos experimentado año tras año no habría sido posible sin la confianza depositada por nuestros clientes, que nos ha llevado a consolidarnos como uno de los talleres reparadores de referencia en la zona.

Nos avalan más de 45 años en el sector del automóvil, siendo durante 25 años servicio oficial de marca. En Auto Talleres Belenguer ponemos a su disposición nuestras instalaciones donde recibirá todos los servicios que necesite para el adecuado mantenimiento de su vehículo. Los profesionales que conforman el equipo de taller le garantizan el mejor servicio postventa y atención personalizada. Podrá disfrutar del mejor trato, cubriendo así todas las necesidades que pueda tener usted y su vehículo.

Además en nuestra exposición podrán encontrar tanto vehículos nuevos, seminuevos, KM0 y de ocasión de todas las marcas con formulas de financiación a su medida.

SUBSCRIBETE A NUESTRAS NEWSLETTER

CONTACTO
Ver Teléfono

O si lo prefieres
Realiza tu consulta por Email

Opiniones sobre AUTO TALLERES BELENGUER

0/5
Excelente:
0
Muy bueno:
0
Regular:
0
Malo:
0
Pésimo:
0

Opiniones totales: 0

Puntúa el taller:  
0
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER ¡Recive Numerosas ofertas en tu zona y estate al dia de todas las noticias que te interesan!
Gracias por darte de alta
Quiero recibir INFORMACIÓN de:

NOTICIAS

 
 
 
 
 
 

OFERTAS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información