ALUA MOTOR en Villaviciosa de Odón, Madrid , Taller de Chapa y Pintura, Mecánica, | Pintar coches, pulido de faros, reparar golpe,reparar llantas, pintar llantas,Pintar coches, pulido de faros, reparar golpe,reparar llantas, pintar llantas,Cambio de aceite, pastillas de frenos, revisiones, ruedas

ALUA MOTOR

Tu taller mecánico de confianza en Villaviciosa de Odón, Madrid

En ALUA MOTOR, formamos un equipo humano compuesto por grandes profesionales con amplia experiencia en el sector y formados en las técnicas más avanzadas para la reparación y mantenimiento de su vehículo, adoptando un compromiso de honestidad y rapidez con nuestros clientes.

MEDIO AMBIENTE: Utilizamos pinturas base agua para una menor contaminación, disponiendo de una zona de residuos para el almacenamiento de disolventes, aceites, neumáticos, etc., para su posterior tratamiento y reciclado, realizado por empresas especialistas en el tratamiento y recuperación de residuos.

SUBSCRIBETE A NUESTRAS NEWSLETTER

ALUA MOTOR
CONTACTO
Ver Teléfono

O si lo prefieres
Realiza tu consulta por Email

Opiniones sobre ALUA MOTOR

0/5
Excelente:
0
Muy bueno:
0
Regular:
0
Malo:
0
Pésimo:
0

Opiniones totales: 0

Puntúa el taller:  
0
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER ¡Recive Numerosas ofertas en tu zona y estate al dia de todas las noticias que te interesan!
Gracias por darte de alta
Quiero recibir INFORMACIÓN de:

NOTICIAS

 
 
 
 
 
 

OFERTAS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información