Quiénes somos | PistonAuto

Quiénes somos

¿Qué es PistonAuto?

Es un comparador especializado en talleres de vehículos. Nos interesa ayudarte a encontrar las mejores ofertas o para adquirir vehículos al mejor precio. En nuestro portal podrás comparar los productos existentes en el mercado y contactar a los talleres para contratar aquellas ofertas que cubran tus necesidades.

Pero hay mucho más, PistonAuto también es una comunidad en línea, donde podrás leer todo tipo de artículos y noticias para mantenerte al tanto de las últimas novedades. Únete a nosotros y lee las opiniones de otros usuarios, comparte tus experiencias y disfruta de los mejores contenidos relacionados con el mundo de la automoción.

¿Cuál es nuestra misión?

Ofrecerte una plataforma que reúne todas las soluciones del mundo de la automoción, para que puedas compararlas ágilmente y contactar a los talleres para contratar sus servicios. Asimismo, te proporcionamos un espacio donde tú y todos los entusiastas del mundo del motor pueden informarse sobre los temas que más les interesan. Como puedes ver, trabajamos para facilitar tu elección con información puntual e imparcial recabada por expertos y otros usuarios.

¿Cómo funciona?

Nuestro equipo realizó una profunda investigación del mundo del taller actual en España, ofreciendo a los talleres el servicio de registro para que posteriormente ellos puedan introducir sus datos de contacto y publicar sus ofertas. A través de nuestro sitio sabrás cuánto cuesta el servicio que te interesa y podrás compararlo con otras opciones, utilizando filtros y categorías, a fin de encontrar la que más te convenga. En pocas palabras: entras a PistonAuto, buscas, comparas, decides y ahorras.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER ¡Recive Numerosas ofertas en tu zona y estate al dia de todas las noticias que te interesan!
Gracias por darte de alta
Quiero recibir INFORMACIÓN de:

NOTICIAS

 
 
 
 
 
 

OFERTAS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información