FAQS | PistonAuto

FAQS

¿Por qué debería usar PistonAuto?

Porque es un Buscador que te ayuda a encontrar tu taller mas cercano y sus ofertas de forma integral e imparcial. Además, te mantiene informado, aportando un valor adicional.

  • Gratuito

  • Rápido

  • Independiente

  • Actualizado

¿Por qué necesitan saber mi Provincia?

Sólo para comprobar los talleres cerca de tu zona de residencia y la disponibilidad de las ofertas registradas en el buscador para hacértelo saber.

¿Qué hacen con mis datos?

Para usar el Buscador no hace falta que proporciones ningún tipo de información personal; es sencillo y no requiere estar registrado.

Sin embargo, para conseguir presupuestos exactos y tener un perfil propio en el sitio te pedimos proporcionar tus datos sólo si así lo deseas. En PistonAuto respetamos tu privacidad y somos conscientes de que tu información es sólo tuya. Tu dirección de correo electrónico sólo será utilizada para enviarte información de actualidad si te suscribes voluntariamente a nuestro newsletter.

¿PistonAuto trabaja para los talleres que aparecen en la página?

No, Los talleres que aparecen en PistonAuto, son subscripciones y no nos posicionamos sobre uno u otro. Somos completamente independientes e imparciales.

¿Las ofertas que muestran en su portal tienen cargos adicionales?

No. Las ofertas tienen el mismo precio si las consultas a través de nuestra página que si lo haces desde la página oficial del taller.

¿Qué beneficio obtengo al registrarme?

Al formar parte de nuestra comunidad podrás entrar en diálogo con nosotros y el resto de usuarios, colaborar para enriquecer la información a través de comentarios y puntuaciones, recibirás actualizaciones sobre las mejores ofertas directamente en tu correo electrónico.

¿Puedo aportar alguna sugerencia a la página?

Claro, puedes contactarnos en: hola@pistonauto.es Estamos abiertos a sugerencias que nos ayuden a mejorar tu experiencia.

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER ¡Recive Numerosas ofertas en tu zona y estate al dia de todas las noticias que te interesan!
Gracias por darte de alta
Quiero recibir INFORMACIÓN de:

NOTICIAS

 
 
 
 
 
 

OFERTAS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información